CONSULTORÍA

Estamos especializados en el diseño de propuestas a la carta y su posterior aplicación en obra para:

– Proyectos PARA VIVIENDAS

La iluminación más adecuada para cada tipo de vivienda, basada en la decoración o el diseño de su arquitectura de interiores.

– Proyectos PARA JARDINES

La iluminación de tu jardín, tu terraza, tu porche o tu ático forma parte de tu manera de entender tu espacio exterior. Una buena iluminación personaliza tu jardín y resalta sus atributos.

– PROYECTOS para oficinas

Espacios de trabajo más eficientes y más productivos, pero a su vez mas agradables y naturales.

– Proyectos para negocios

Diseñamos cada proyecto de iluminación según el tipo de productos y servicios, acorde con la identidad visual y la imagen de marca.

SUMINISTRO DE LUMINARIAS

Estamos en contacto directo con nuestros distribuidores para poder suministrar las luminarias elegidas en el proyecto con la mayor brevedad posible.

instalación

Te ofrecemos un servicio de instaladores altamente cualificados, dedicados a la implementación de los proyectos de iluminación interior y exterior diseñados por nosotros.

Colaboramos con

domótica para iluminación

La domótica no solo hace más fácil la vida en nuestros hogares y lugares de trabajo, también contribuye a conseguir una optimización de la iluminación gracias a sus infinitas posibilidades de personalización.

Viviendas y espacios inteligentes en el que el aprovechamiento de los recursos, se pone al servicio de la luz.

Junto con Proyecta, nuestros partners especializados en la integración de domótica estudiaremos tu proyecto para elaborar un presupuesto ajustado a tus necesidades.