Iluminación Exterior, luz y ambiente para tu jardín

Iluminación exterior, luz y ambiente para tu jardín. El jardín es una zona muy importante en las viviendas residenciales, ya que es el lugar de contacto con la naturaleza, donde poder relajarnos y pasar muy buenos ratos con nuestra familia o amigos. Si tienes el lujo de contar con un espacio como este en tu vivienda, es fundamental que otorgues a la iluminación exterior el papel indispensable que juega en el diseño del jardín.

Un proyecto de iluminación exterior de una vivienda permite destacar y ocultar zonas, resaltar elementos decorativos y, sobre todo, moverse con total seguridad. Además, tener luces y lámparas en tu jardín resalta las plantas, flores o árboles que tengas, creando ambientes mágicos.

Iluminación exterior

El tipo de Iluminación exterior depende de muchos aspectos, pero desde Kailuminación, te ofrecemos distintos aspectos a tener en cuenta:

-Se pueden usar lámparas solares o focos, existe una inmensa variedad. Además de ahorrar energía, son resistentes a la lluvia y a los cambios de temperatura.

-Es importante tener en cuenta el tipo de alimentación de la luz, ya que si eliges lámparas alimentadas por la red eléctrica debes enterrar el cableado y protegerlo.

-Una iluminación de señalización exterior para caminos, es funcional y decorativa.

-Luces LED en la base de las escaleras o debajo de los muebles dan siempre un toque de elegancia.

-Jugar con la forma en la que se colocan las luces, no siempre en línea recta, aporta personalidad y originalidad.

Proyectos de Iluminación

En Ka Iluminación somos profesionales expertos en proyectos de iluminación. Nuestro principal objetivo es estar cada día más cerca del cliente, ofreciendo un asesoramiento pleno. Te escuchamos y planteamos todas nuestras actuaciones en función de tus gustos y necesidades.

Si necesitas orientación para iluminar tus espacios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte por teléfono: +34 628 432 058; por email: info@kailuminacion.com o a través de nuestro formulario de contacto.